¡Ya podés reservar! El Mercado donde empieza y termina Villa La Angostura

preViaje

PreViaje

Es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, hasta el 31 de diciembre 2022.

Realizá tus compras anticipadas, si viajás entre el 10 de octubre y el 05 de diciembre, podés comprar entre el 06 y el 11 de septiembre. Si viajás entre el 01 de noviembre y el 05 de diciembre, podés comprar entre el 06 y el 18 de septiembre. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué compras generan crédito? Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+
Límites del beneficio

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Calendario

Ministerio de Turismo y Deportes acaba de anunciar que como consecuencia del gran éxito de #PreViaje3, se alcanzó el presupuesto estipulado para esta edición. Hoy será el último día para comprar tu viaje.

14 de septiembre

Último día para

comprar tu viaje


Último día para cargar los comprobantes:

15 de septiembre