Alquiler de Departamentos

En El Mercado contamos con cómodos y acogedores departamentos de alquiler temporario, ideales para disfrutar de Villa La Angostura y su entorno, tanto en invierno como en verano.

Construídos con materiales recuperados y ensamblados perfectamente para recibirte en un ambiente cálido y mágico. Con increíbles vistas al Cerro Bayo y sumergidos en el corazón de un añoso bosque de ñires y coihues, estos duplex y monoambientes te permiten disfrutar de la naturaleza desde adentro.
Equipados completamente para tu disfrute, a mano de las mas variadas opciones gastronómicas y de entretenimiento que te ofrece El Mercado, Paseo Encantado, para que vivas la experiencia inolvidable de vivir el paraíso.

El Mercado desembarca en Villa La Angostura para aportar un espacio de encuentro y brindar servicios, diversión, arte, buenos momentos y sustentabilidad.
El complejo se caracteriza por el tipo de construcción que tiene, ya que sólo fueron utilizados materiales reciclados traídos de diferentes lugares de Buenos Aires. Su aspecto le da un aire al lejano oeste. Es por eso que decidimos incorporar a nuestros departamentos equipos eléctricos para no consumir combustibles fósiles y así disminuir el monóxido de carbono en el ambiente.

Los departamentos se encuentran dentro de un complejo que brinda restaurantes, pub, casa de te, casa de decoración, pista de patinaje y heladeria, y todo a sólo 1 cuadra de pleno centro de la localidad.

Télefono: 0294 154388631 

Mail: macarena@elmercadoangostura.com.ar